Los habitantes de la capital tailandesa vieron un brillante bólido que no dejó daños ni heridos.

Hoy los habitantes de Bangkok (Tailandia) fueron testigos de un extraño fenómeno: una enorme y brillante bola de fuego atravesó el cielo a plena luz el día. Esto ocurrió a las 8:45 a.m. (hora local), y las autoridades no reportan daños y heridos, ya que aparentemente el objeto se desintegró al entrar a la atmósfera.

¿Y qué era esa bola de fuego? De acuerdo con el vicedirector del Instituto Nacional de Investigación Astronómica, Sarun Posayachinda, lo que se pudo ver esta mañana en Tailandia no es otra más que un pequeño bólido. En otras palabras, era un meteoro muy brillante que se desintegró antes de tocar tierra, ya que a estas alturas no se han hallado restos del objeto.

El fenómeno fue captado a lo largo de varias partes del país, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que fotos y videos comenzaran a circular en redes sociales. Pasada ya la alarma y confirmado que se trató de un meteoro, aquí pueden ver algunos de los videos que muestran justo el momento en que el meteoro enciende el cielo a su paso:

vía ABC.es

temas