Esto es lo que pasa cuando echas lava dentro de una sandía

Un grupo de jóvenes creó un volcán a partir de una sandía y el resultado es realmente sorprendente.
(SkyBek)

Hace algunas semanas SkyBek publicó un video en YouTube bastante extraño y maravilloso. Un grupo de jóvenes decidió convertir una sandía en un volcán echándole lava a través de un agujero. Está de más decir que no intentes esto en tu casa.

Los jóvenes se preparan a consciencia todo el experimento, además de contar con equipo que evita peligros innecesarios. En primer lugar, crean la lava en un recipiente adecuado y paso seguido le hacen un hoyo a la sandía en el centro para contener el magma.  Cuando todo está listo, vierten el material dentro de la fruta.

La lava reacciona con la sandía y, al ser un fruto que contiene grandes cantidades de agua, resiste perfectamente la lava hirviendo. Uno podría pensar que la sandía reventaría o terminaría perforada por el calor, pero nada de eso.

Las imágenes son hipnóticas y hacia el final de video se produce el enfriamiento de la lava, los jóvenes parten la sandía y el material está solidificado. Así que, una sandía es mucho más fuerte de lo que podríamos imaginar.

Pero no te queremos contar más, tienes que ver el video para comprar lo que te estamos diciendo y disfrutar de este sorprendente experimento.