Rhawn Joseph, un ciudadano de los Estados Unidos, interpuso una demanda ante un tribunal de California en contra de la NASA por no investigar posible vida extraterrestre en Marte de la manera correcta.

Joseph es editor de un semanario sensacionalista que se edita en California: Journal of Cosmology. La revista es una de las muchas que afirman que el gobierno de los Estados Unidos oculta información relacionada con la existencia de vida extraterrestre, aunque en ella se afirma que además de ocultar información, no recaban la necesaria para comprobar la vida extraterrestre. Él afirma ser un experto en el tema.

Extraña foto doble con la que acompaña sus artículos Joseph
Foto doble que usa Rhawn Joseph para ilustrar su perfil de publicaciones

Tal vez como un mero acto publicitario, el editor decidió llevar sus dichos más allá del papel que él mismo manda a imprimir y decidió demandar a la NASA ante una corte, con el argumento de que la agencia espacial ha dicho mentiras, ocultado información y realizado una mala exploración con respecto al fenómeno OVNIy la vida extraterrestre en Marte.

Ante el Tribunal del Distrito Norte de California, Joseph afirmó que muchos de los datos que ha recabado el robot Curiosity en Marte son intrascendentes, que la verdadera misión del robot debería ser buscar alienígenas ancestrales en el Planeta Rojo. Asimismo, el editor de Journal of Cosmology declaró que las fotos de una extraña roca que  “apareció” hace unos días frente al robot Opportunity son la prueba de que, como diría Pedro Ferriz, “un mundo nos vigila”.

Curiosity-roca
Imágenes de la roca que “apareció” en Marte

La corte estudia el caso, pero lo más probable es que lo desestime ante la poca credibilidad de este emulo de Jaime Maussan.

vía International Business Times

fuente Tribunal de California

temas