Todos pueden elegir una estrella en la constelación y ponerle el nombre de una canción o dejar un pensamiento al artista.

Justo hace una semana, todos despertamos con la mala noticia de que David Bowie falleció a los 69 años luego de 18 meses luchando contra el cáncer. Debido a la gran inspiración que el artista ha dejado a todos sus fanáticos y a la cultura en general, la semana pasada pudimos ver varios tributos interesantes. Sin embargo, la estación musical belga, Studio Brussels y el MIRA Observatory prepararon uno bastante especial: ambos unieron fuerzas para registrar una nueva constelación con la famosa forma de relámpago a su nombre.

De hecho, todos los fanáticos de Bowie pueden acceder a este sitio y elegir una de las estrellas que componen esta nueva constelación y dejar un pensamiento, letras de canciones, o elegir una canción para nombrarla con tan sólo dar click en ella.

“No fue fácil determinar cuáles estrellas serían las apropiadas. Studio Brussels nos pidió que le diéramos a Bowie un lugar único en la galaxia, así que tomamos en cuenta varios de sus álbumes para elegir siete estrellas: Sigma Librae, Spica, Alpha Virginis, Zeta Centauri, SAA 204 132 y la Beta Sigma Octantis Trianguli Australis”, dijo Philippe Mollet del Mira Observatory, “la constelación es una copia del icónico rayo de Bowie, y fue registrada en el mismo momento de su muerte”

vía The Verge

fuente Studio Brussels

temas