La tradición de incluir elementos de la Historia en los juegos de la franquicia de Ubisoft se mantiene.

A lo largo de su historia la saga de Assassin’s Creed ha incluido diferentes referencias históricas reales para hacer más creíbles sus juegos de época. Ahora, como un extraño gancho para los que no se han decidido en adquirir el juego, la compañía está promocionando para convencer a los indecisos de comprar Assassin’s Creed: Syndicate en preventa un season pass con dos misiones extra, las cuales llevan por nombre “La Conspiración de Darwin y Dickens”.

Así resume Ubisoft a las aventuras que involucran al naturalista y al importante novelista:

“Embárcate en dos misiones que te acelerarán el corazón y te llevarán ante los hombres de mayor influencia de Londres. Defiende los descubrimientos de Charles Darwin contra aquellos que lo querrán matar para callarlo. Ayuda a un amigo del legendario escritor Charles Dickens para que mantenga un secreto por el que podría morir.”

Desde hace años se han incluido referencias a personajes históricos reales en los videojuegos, algunas más memorables que otras, como Hattori Hanzo en Samurai Shodown, Rasputin en World Heroes, Nikola Tesla en The Order 1886 y, el mejor de todos, Mijaíl Gorbachov bailando al lado de Zangief en uno de los clásicos finales de Street Fighter II. ¿Recuerdan otra?

2010421-zangief0

fuente Assessins Creed

temas