La compañía comenzó a invitar a los medios de comunicación a una presentación que realizará en Nueva York.

Luego de que LG dejó pasar el Mobile World Congress 2015 sin presentar una nueva terminal de gama alta, comenzó filtrarse información del nuevo buque insignia de la compañía. Finalmente, todo indica que ahora sí conoceremos el nuevo LG G4, debido a que la compañía envió invitaciones para un evento especial que realizarán el 28 y 29 de abril en Nueva York, Londres, París, Seúl, Singapur y Estambul.

lg1
La invitación que LG envió a los medios

En la invitación se aprecia un breve mensaje: “Mira la Grandeza. Siente la Grandeza”, con la letra “G” igual a la que se utiliza en el logo del teléfono. Otra pista para pensar que el evento servirá para mostrar al público su nuevo teléfono es que, el año pasado, la compañía coreana presentó el LG G3 en las mismas seis ciudades después de enviar una invitación parecida.

De acuerdo con los rumores, la terminal incluirá una pantalla de entre 5.3 y 5.7 pulgadas ligeramente curvada con resolución de 2,880 x 1,629 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, memoria RAM de 3GB, y contará con una cámara de 20 megapíxeles con sistema de estabilización óptico y flash LED.

Sólo falta esperar al próximo 28 de abril para develar el misterio.

Actualización (7/04/2015):

LG ha enviado una nueva invitación a los medios en la que confirma la presentación del LG G4 en unas semanas. Además, en la imagen se puede ver que la cámara del smartphone tendrá una apertura f/1.8 y un diseño bastante similar al modelo anterior, al menos hasta donde se alcanza a ver. Seguramente en los próximos días nos enteraremos de más detalles.

LG-G4

fuente The Verge

temas