Los desarrolladores de la franquicia reunieron los dos títulos y todo su contenido descargable en un solo lanzamiento.

Pensando en las bastas peticiones de los fanáticos de Borderlands, una de las franquicias más populares que debutaron durante la generación pasada de consolas, 2K Games y Gearbox Software presentan una edición para todos aquellos que no puedan esperar a tener los títulos de este FPS de rol en las nuevas consolas.

Dicha edición ha sido denominada como The Handsome Collection, ya que como su nombre lo indica, está centrada en recapitular la historia del icónico villano: Handsome Jack. Esta versión contendrá un sinnúmero de goodies además de la remasterización completa de Borderlands 2 y Borderlands: Pre-Sequel, que fue lanzado el año pasado. Si ya jugaste ambas versiones, podrás transferir todos tus datos así como tu rango a las nuevas, siempre y cuando tu versión anterior forme parte de la misma familia de consolas. Otro punto interesante de esta nueva edición, es la increíble cantidad de contenido descargable que contiene, pues por tan sólo 60 dólares, podrás llevarte todo el DLC que ha sido lanzado en ambos títulos hasta ahora.

The Handsome Collection también puede adquirirse en este vistoso box-set
The Handsome Collection también puede adquirirse en este vistoso box-set

Pero eso no es todo, ya que hay algo más para los verdaderos coleccionistas de la franquicia. Se trata de una edición especial limitada a 5,000 unidades, denominada Claptrap-in-a-box Edition. En ésta, además de todo el contenido antes mencionado, serán incluidas 12 litografías enumeradas e impresas con cada uno de los cazadores presentados en el juego, así como una réplica del robot Claptrap que puede moverse, hablar e incluso tiene una cámara que puede transmitir imágenes a tu smartphone (Android o iOS). Todo vendrá empacado en una vistosa caja metálica conmemorativa por el precio de 399 dólares.

Ambas ediciones serán lanzadas para PlayStation 4 y Xbox One el 24 de marzo de este año en Estados Unidos, mientras que el resto del mundo verá su llegada el 27 del mismo mes. Chequen el siguiente video si quieren conocer un poco más acerca de las nuevas ediciones de Borderlands que se lanzarán próximamente.

vía Kotaku

fuente Gearbox Software

temas