Aunque las toallas son un accesorio de baño que ha acompañado a la humanidad por décadas, también representa un riesgo sanitario si no se lavan con frecuencia.

Con esto en mente, Tyler Overk y su equipo trabajaron durante 2 años para desarrollar el sustituto perfecto para las toallas de baño. Se trata de Body Dryer y aunque tiene un nombre estilo infomercial, promete secarnos en alrededor de 30 segundos.

dryer3

El diseño del aparato es muy similar al de una báscula casera, en donde el usuario recibe luz ultravioleta y chorros de aire ionizado, frío o caliente, para secar el cuerpo sin necesidad de esparcir las bacterias que se cultivan en las toallas convencionales.

Sin embargo, este proyecto necesitaba ayuda para convertirse en realidad y lanzó una campaña de financiamiento colectivo en Indiegogo. La meta para comenzar la producción en masa era de 50 mil dólares, y hasta el momento ha recolectado más de 58 mil.

dryer2

Todavía quedan 27 día para que cierre la colecta, así que pueden seguir cooperando y pre-ordenar un Body Dryer a partir de 150 dólares.

Se estima que el precio final de este gadget será de 250 dólares y aunque sabemos que con ese dinero se pueden comprar muchas toallas, es probable que también nos ahorremos algo de dinero en la lavandería.

fuente Indiegogo

temas