Seguramente en algún momento de tu vida has usado un bolígrafo Bic, debido a que la marca es una de las más conocidas en todo el mundo. Es por ello que para renovar su oferta, la compañía ha decido apoyarse en la tecnología.

Las plumas atómicas, también llamadas bolígrafos, son el producto por el que Bic es reconocido en prácticamente todos los rincones del mundo. La famosísima Bic Cristal, esa pluma que se consigue prácticamente en cualquier papelería, no había cambiado de componentes ni estructura desde que se diseñó hace más de 50 años.

Ante la necesidad de renovación, la compañía ya está creando nuevos productos para un mercado complementario al que tradicionalmente se ha enfocado. La nueva Bic Tech es un ejemplo de esto, pues se trata de un bolígrafo basado en el modelo Cristal, que utiliza uno de sus extremos para colocar un puntero de goma que sirve como un stylus compatible con smartphones y tablets.

Este nuevo producto ya está a la venta en Reino Unido con un precio equivalente a 14 dólares, además existe una versión Norteamericana con un diseño ligeramente distinto, que se vende a 7.75 dólares. ¿Qué les parece?

Bic-Stylus-02

vía Chip Chik

temas