logo-codigo-espagueti

Nuevo promocional de Dragon Ball Super: Super Hero une a los tres poderosos Saiyajin

Estamos ansiosos por ver a estos personajes en acción.
promocional Dragon Ball Super Super Hero
Ya queremos ver Dragon Ball Super: Super Hero | Fuente: Toei Animation

Los fanáticos y seguidores de Akira Toriyama esperan con ansias la llegada de Dragon Ball Super: Super Hero, cuya cinta está programada para el verano de este año y que llegará a las salas de cine en Japón, pero muchos esperan ver el regreso de Gohan, quien tomará protagonismo junto a su hija Pan y Piccolo, además de ver el regreso de la Patrulla Roja.

Entre los personajes que también aparezcan en la cinta, pero no sean relevantes para la historia, son Goku, Vegeta y Broly, a quienes hemos visto en los tráileres y adelantos, quienes podrían estar entrenando para volverse más fuertes. Para que la espera no sea tan larga, un nuevo promocional ha aparecido y muestra a los tres Saiyajin juntos.

A través de Twitter, el usuario DBSHype compartió una imagen promocional para el proyecto de Dragon Ball Super: Super Hero, en el que vemos a Goku, Vegeta y Broly, quienes tienes una pose de pelea y muestras otros fotogramas de estos personajes.

Fuente: @DBSHype

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá lugar luego de lo que paso en la película de Broly, por lo que la nueva cinta funcionara como una secuela directa y es algo que ya se había previsto en los avances donde se ve a Goku entrenando con su otro amigo Saiyajin.

La película además de traer a personajes de la franquicia, también lo hará con una de las organizaciones que le ha hecho la vida imposible a Goku, con la Patrulla Roja y nuevos villanos como Gamma 1 y Gamma 2, los cuales están diseñados por el mismo Toriyama.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la película de la saga de Dragon Ball Super llegará a otras partes del mundo tras su estreno en Japón, pero habría que esperar que Toei piense en todos los fanáticos de la historia.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO