logo-codigo-espagueti

Fanart de Dragon Ball Z imagina al luchador Hulk Hogan como Mr. Satán

El famoso luchador podría convertirse en Mr. Satán.
Dragon ball z hulk hogan satán
Hulk Hogan se vuelve Mr. Satán | Fuente: Especial

Una de las sagas favoritas de los fanáticos de la historia de Akira Toriyama es Dragon Ball Z, ya que mostró a cientos de personajes que podrían ser grandes rivales y otros que podrían pelear con cualquier humanos, pero entre ellos hubo alguien que fue reconocido, no por su fuerza, sino por su carisma, porque muy fuerte no es. Así es, el mismísimo Mr. Satán.

Los seguidores de Dragon Ball Z recordarán que él fue catalogado como un héroe que salvó al planeta Tierra, tanto del villano Cell y hasta de Majin Buu, ya que recordemos que fue el encargado de hablar con todos los habitantes del planeta para pedir su energía y que Goku pudiera acabar con este personaje rosado. Pero ha cobrado vida con la imagen del luchador Hulk Hogan.

Hulk Hogan es Mr. Satán de Dragon Ball Z

A través de Instagram, el famoso artista digital Samukarts, que es reconocido por combinar la cara de los famosos con personajes de anime, ahora lo hizo con uno de los luchadores más reconocidos de todos, Hulk Hogan, a quien convirtió en Mr. Satán y sin duda así se vería en la vida real.

Fuente: Instagram @samukarts

Como puedes ver, el ilustrador respetó las facciones cuadradas del Hogan y el estilo de su bigote, las cuales son muy similares a las de Mr. Satán, mientras que solo le cambio el color del gran mostacho que es negro y le dio un giro a su peinado, es decir, le puso rizos y largas patillas.

Pero eso no es todo, ya que le agregó el traje clásico de este héroe como el traje color café y una capa blanca, justo como apareció durante el torneo de las artes marciales con Cell, ¿lo recuerdas?

Es un hecho que Hulk Hogan podría interpretar a este personaje de Dragon Ball Z, aunque por la edad sería algo complicado que estuviera en alguna producción live-action del anime, pero como dicen, la esperanza es lo que muere al último.

¿Qué te pareció este fanart de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO