logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Este bellísimo cosplay de Nemuri Kayama te volará la cabeza

Uno de los más sugerentes personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de my hero academia anime
Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, pocos han logrado hacer retumbar nuestro corazón, como lo ha hecho la inigualable Nemuri Kayama, una de las heroínas profesionales más sugerentes que ha tenido en su haber la Ciudad de Musutafu. El culpable de esto es, por supuesto, Kohei Horikoshi, quien ha logrado imprimir no solo en la personalidad de esta justiciera, sino en su diseño, todos los ocultos deseos de los lectores. Por ese motivo nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual creemos se trata de un excelente homenaje a Midnight.

Imagen: Khainsaw (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Khainsaw, no podemos sino alabar su detallada interpretación de la heroína de Kohei Horikoshi, pues además de mostrarnos el enorme parecido que la artista tiene con la justiciera de Musutafu, también nos permite observar la adaptación del traje de la luchadora contra el crimen en una caracterización que desborda sensualidad.

De esta manera nos es posible ver a Midnight vistiendo un pequeño corsé, medias, y el fuete que su personalidad sádica siempre le obliga a llevar. ¿Acaso está a punto de vencer a un poderoso enemigo solamente erigiendo su belleza como arma? De ser así, estamos seguros de que tal villano está por completo acabado.

Imagen: Khainsaw (DeviantArt)

En la siguiente imagen de Khainsaw podemos ver nuevamente a la bellísima Enji Night, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil por completo distinto: vistiendo ya su característico traje de heroína, tal como si la justiciera estuviese a punto de realizar algún rondín junto a sus compañeros para tratar de eliminar cualquier amenaza hacia los ciudadanos. ¿Acaso está a punto de enfrentarse a la Asociación de Villanos? En todo caso, sabemos que Midnight tiene todas las de ganar.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Nemuri Kayama?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO