logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Hombres en Japón se visten como Anya para limpiar las calles

Anya salió a las calles de Japón para completar una misión.
anya spy x family hombres japón
Anya estuvo en las calles de Japón | Fuente: Especial

Tal parece que la fiebre por Spy x Family sigue creciendo, especialmente en Japón y esto luego de que un grupo de hombres saliera a las calles disfrazados de Anya para cumplir con una gran misión que les fue encomendada.

De acuerdo con un popular foro de comentarios japonés, varios usuarios reportaron que en el Barrio de Kabukicho, un distrito de entretenimiento muy popular para adultos durante la noche, un grupo de 40 hombres de mediana edad aparecieron vestidos como Anya Forger.

Todo parece indicar que se trató de una reunión que fue organizada a través de las redes sociales, con el fin de celebrar el Halloween, pero a su paso por las calles, los hombres iban recogiendo basura.

Este acto se puede ver en diferentes fotografías y videos que han llegado incluso a Twitter, pero aquí los puedes ver para que veas que distintas Anya de Spy x Family pasearon por Japón.

Los hombres, luego de cumplir con su misión de limpiar las calles, decidieron terminar su celebración de Halloween en un club o eso deja ver uno de los videos.

Sin duda, los cosplayers parece que pasaron una noche increíble luego de recorrer varias calles de Japón. Es importante mencionar que todos lograron recrear la esencia de este personaje de Spy x Family, como el cabello rosa, el uniforme de la Academia Edén y hasta los cuernitos que la caracterizan.

Gracias a esto, parece que los fanáticos ya esperan con ansias la llegada del Halloween para poder sacar su mejor disfraz de Anya y ser la sensación de la festividad.

Actualmente, Spy x Family está transmitiendo la segunda parte de su primera temporada y los Forger cumplir con sus misiones.

¿Qué opinas de todas las Anya de Spy x Family que salieron en Japón?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO