logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Checa esta impactante ilustración hiperrealista de Yor Forger

Checa esta versión de la letal Thorn Princess.
Yor Forger Hiperrealista Fanart
Yor llega a la vida | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family llega a la vida con un sorprendente estilo hiperrealista gracias a este genial fanart inspirado en Yor Forger que muestra a la asesina a sueldo en acción. Yor acecha la noche para realizar sus misiones secretas, y esta genial ilustración captura a la perfección este momento del personaje de Spy x Family.

El ilustrador @hezi1109 (a quien encuentras en Twitter, donde también comparte este impactante dibujo de Spy x Family) se dio la libertad de imaginar a Yor con un original estilo que no hemos visto en ninguna otra parte. Y los resultados seguramente te dejarán boquiabierto por el gran nivel de detalle y cuidado que el dibujante ha puesto en estas imágenes de Spy x Family que te dejamos aquí abajo para que las cheques por ti mismo:

Imagen: @hezi1109/Twitter

¿Qué te pareció este fanart hiperrealista de Yor Forger?

La segunda parte del anime de Spy x Family se transmitirá este mismo año, y ya tenemos la fecha definitiva en que podrás encontrar la serie en tu pantalla. Por ahora desconocemos cuántos episodios tendrá el anime en esta segunda mitad de la primera temporada, aunque es posible que sean los mismos que la primera, es decir, 12 capítulos. ¿Ya estás listo para regresar a las aventuras de Twilight en su misión para salvar el mundo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO