logo-codigo-espagueti

Ranking: Los mejores 5 videojuegos de Naruto

Naruto ha tenido una larga historia en los videojuegos.
Naruto Mejores Videojuegos
¿Cuál es tu preferido? | Imagen: Ubisoft

Naruto ha recorrido un largo camino en los videojuegos, y a pesar de que no todos han sido recibidos de la misma manera, sí que hay algunos juegos que son considerados por muchos como los mejores inspirados en el universo del ninja rubio. Es por ello que te dejamos este ranking con los 5 mejores juegos de Naruto para que nos cuentes cuáles son tus favoritos.

5. Naruto: Ultimate Ninja Storm (PS3, PS4, Xbox One, Switch, PC)

El salto generacional al PS3 representó un gran cambio en las adaptaciones de Naruto a los videojuegos. Con este título se pudo adoptar con total libertad un juego de peleas completamente en 3D con grandes arenas de batalla, espectaculares efectos visuales y un roster de luchadores que no decepcionó. No por nada se convirtió un referente indispensable en el que se inspiraría más de un juego de anime incluso hoy en día.

4. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 (Switch, PS4, PC, Xbox One, PS3, Xbox 360)

Esta fue la primera vez que Naruto Shippuden entró en el territorio de los videojuegos  y vaya que nos dio de qué hablar. El título exploró los primeros arcos de Shippuden hasta la lucha con Pain con lujo de detalle gracias a su modo historia. Los modos para jugar en compañía también destacaron gracias a su amplia selección de personajes, además de que el título incluía un multijugador en línea.

3. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst (Switch, PS3, PS4, PC, Xbox One, Xbox 360)

Para la tercera entrega en la saga Ultimate Ninja Storm CyberConnect2 sabía que tenía que superar todo lo logrado hasta ese momento, cosa para nada fácil. Sin embargo la historia (que abarcó desde la batalla de Pain hasta el inicio de la Cuarta Guerra Ninja), los gráficos y las espectaculares batalla contra los jefes hicieron de la experiencia algo destacable dentro de los videojuegos de Naruto. Además el juego incluye un final alternativo que es una de las muchas curiosidades incluidas en la saga de videojuegos.

2. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto (Switch, PS4, PC, Xbox One)

Con este título por fin se adaptó el final de Naruto Shippuden tendiendo un puente hacia Boruto con todo lo que ya encontramos en los títulos anteriores y más de una mejora en las mecánicas. Quizá una de sus ventajas más notables es la posibilidad de recrear la historia sin todo el relleno del anime, e incluso la posibilidad de revivir los inicios del hijo de Naruto en su propia aventura.

1. Naruto: The Broken Bond (Xbox 360)

Pese a los años, este videojuego de Naruto no ha tenido un contrincante que se le acerque en los apartados de construcción de mundo y sencillamente el dejarnos ser Naruto haciendo de las suyas en Konoha. El título de Ubisoft ofreció todo un mundo para revivir las aventuras del ninja rubio a nuestro antojo con actividades secundarias, combate y, por si no fuera ya suficiente, también con el soundtrack del anime.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO