Fanáticos del anime viejito y de calidad, presten atención pues Lupin III, la icónica serie que inició en lo setentas, llegará a las salas de cine de Cinépolis con un increíble ciclo que pretende celebrar a lo grande su 50 aniversario.
En la década de los sesentas, exactamente el 10 de agosto de 1967, llegó a la revista japonesa Weekly Manga Action la gran historia del ladrón Lupin III escrita e ilustrada por el famoso mangaka Mokey Punch. Poco después en 1971 llegó a televisión la primera parte de esta adaptación al anime dirigida por nada más y nada menos que el maestro Hayao Miyazaki, el creador de Studio Ghibli y todas sus maravillosas historias. Y claramente el éxito de esta primera temporada llevó a otras cinco partes más y varias películas que son las que justamente llegarán a Cinépolis muy pronto.
Un ciclo de cine imperdible para los fans de anime clásico | Foto: Cinépolis
De acuerdo con Cinépolis, Lupin III y su peculiar banda de compañeros regresan a la pantalla grande para festejar su 50 aniversario junto a +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de la compañiá. La preventa estará disponible a partir del 4 de febrero, pero el estreno de este ciclo de diferentes películas comienza formalmente el 9 de febrero.
Las películas de Lupin III que podrás disfrutar en las pantallas de Cinépolis son las siguientes:
- Lupin III: Fujikos Lie´s
- Lupin III: Goemon, Rastros de Sangre
- Lupin III: El Castillo Cagliostro
- Lupin III: La Tumba de Jigen
- Lupin III: El Misterio de Mamo
Cabe señalar que esta celebración por el 50 aniversario de Lupin III estará disponible en más de 60 conjuntos de ciudades y estados como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Pachuca, Chihuahua, Torreón, Mérida, Aguascalientes, Puebla, Querétaro y más.
¿Te animarás a celebrar el 50 aniversario de Lupin III con este ciclo de cine en las pantallas grandes de Cinépolis?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.