logo-codigo-espagueti

Goku niño hace cosplay de Arale, Naruto y Seiya en estas tiernas imágenes compartidas en Twitter

¡Goku niño nunca se ha visto mejor!
goku niño dragon ball fanart anime
¡El cosplay en su máxima expresión! | Imagen: Toei Animation

Han existido tantas versiones de Kakaroto que es complicado tener una sola como favorita, sin embargo, Goku niño fue para muchos el primer que conocimos y por ello tiene un lugar especial en nuestros recuerdos. Tomando esa nostalgia como referencia, un artista de Twitter ha presentado una gran colección de diseños inspirados en el saiyajin.

La cuenta de Twitter @percentage05 ha publicado una serie de imágenes de Goku en las que podemos ver a nuestro héroe realizando cosplay de otros personajes de anime como el Maestro Roshi, Freezer, e incluso Naruto, Arale y hasta uno de los Minions.

https://twitter.com/percentage05/status/1397182148193443842?s=20

La colección de dibujos de Goku se extiende durante varios tweets en los que no solo podemos ver el talento del artista, sino que además podemos disfrutar de varios crossovers que nunca hubiéramos imaginado. Por ejemplo, Goku niño con la legendaria chamarra de Kaneda, el protagonista de Akira.

goku niño dibujos dragon ball fanart akira

Goku x Akira | @percentage05

Incluso para los fanáticos de Akira Toriyama podemos ver a Goku como algunos de los protagonistas de Dragon Quest, videojuego que fue ilustrado por el mismo creador de Dragon Ball.

Aquí te compartimos solo algunas de las imágenes que puedes encontrar en la cuenta de @percentage05, por lo que te invitamos a visitar el perfil del artista para encontrar la colección completa, así como sus futuros trabajos.

goku niño dibujos dragon ball fanart

Goku x Dragon Quest | @percentage05

Sin duda, la nostalgia por las primeras aventuras de Goku se mantiene como parte importante de nuestros recuerdos como admiradores de Dragon Ball y todo lo que tiene que ver con las aventuras de Kakaroto.

¿Qué te parecieron estos dibujos de Goku niño?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti