logo-codigo-espagueti

¿Fanático de Death Note? Una edición de lujo del clásico manga llegará a México en Junio

La edición de lujo conocida como Death Note: Black Edition llegará a México el próximo julio para hacer las delicias de todos los fans.
personajes de death note manga black edition
Imagen: Viz Media

Si eres fanático de los personajes de Death Note y aún no lees el manga o piensas cambiar los viejos tankobones que tienes en tu librero, esta información te interesa: una nueva edición de la clásica obra de Tsugumi Oba y Takeshi Obata llegará a México a partir de Junio. Hablamos de Death Note: Black Edition, una edición de lujo que será publicada por Panini Manga, la editorial de manga más grande en nuestro país.

Dicha edición constará de solo 6 tomos, y contará con acabados especiales, hojas blancas, sobrecubierta y páginas a color. El precio de cada tomo será de 379 pesos: una cantidad que por supuesto vale la pena gastar por una publicación que, al día de hoy, se considera histórica dentro del shonen.

Un tamaño más que considerable | Imagen: Otaku Banzai

¿De qué va Death Note?

Para los que no conozcan esta obra, y tengan deseos de introducirse en ella, tal vez les convenga conocer antes de qué va: Death Note nos cuenta la historia de Light Yagami, un joven estudiante de preparatoria que recibe de manera inesperada una misteriosa libreta que puede acabar con la vida de quien sea tan solo escribiendo el nombre de la persona en ella.

De esta manera, Light, a lado de Ryuk (un Dios de la Muerte), emprenderá una encarnizada lucha en contra de aquellos a quienes cree criminales. Pero la cosa no se quedará ahí, pues distintas fuerzas del orden se embarcarán en una contienda en contra de este estudiante de preparatoria, a quienes acusan de haberse querido convertir en una especie de Dios.

Ciertamente, esta es una excelente noticia para todos los fanáticos del anime, pues Death Note: Black Edition es una publicación lo suficientemente hermosa como para hacerle justicia a la obra de Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

Y tú, ¿piensas adquirir la Black Edition de Death Note?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO