logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Tráiler hecho por un fan hará que te olvides de la decepcionante Dragon Ball Evolution

No Dragon Ball... no nos des esperanzas.
dragon ball goku sorpresa tráiler fan made
¡El nivel de belleza es este tráiler es mayor de 9 mil! | Imagen: Toei Animation

Cuando hablamos de adaptaciones live action de Dragon Ball no podemos evitar sentir un escalofrío recorriendo todo nuestro cuerpo, pues tan malas han sido las películas en imagen real de esta franquicia que algunas todavía nos persiguen en nuestras peores pesadillas.

Por este motivo es que vemos con cautela hasta las versiones creadas por los fans, no obstante, recientemente un entusiasta de la obra de Akira Toriyama llamado Danish Iqbal ha hecho que recuperáramos la confianza en este tipo de adaptaciones con un tráiler no oficial de Dragon Ball que en efectos especiales nada le pide a las producciones de Marvel Studios.

La última batalla de los Guerreros Z

El tráiler en cuestión ha sido titulado The Last Stand y fue subido por Iqbal a YouTube, y su estilo artístico bastante similar al de Zach Snyder ha logrado que los fanáticos de Dragon Ball hayan recobrado la esperanza en una adaptación live action. En él podemos presenciar distintas épocas de la franquicia de Akira Toriyama: desde la llegada de los invasores Nappa y Vegeta, a la presentación de enemigos como Freezer, Cell o Boo, pasando por una versión bastante curiosa del Torneo de las Artes Marciales.

https://youtu.be/S2hHgUucGWg

El tráiler realizado por Iqbal llega en una época en la que las adaptaciones occidentales en imagen real han acabado con nuestros animes favoritos, y no hablamos solo del decepcionante resultado de Dragon Ball Evolution, sino de otras cintas que también masacraron a la obra original como Hokuto no Ken o la reciente Death Note de Netflix.

En este sentido, The Last Stand nos propone una adaptación mucho más fiel al espíritu de Dragon Ball, rediseñando visualmente aspectos de la serie para hacerla más moderna, aunque conservando los elementos que hicieron de esta obra un clásico moderno del manga y del anime.

Es asombroso cómo con un poco de creatividad (pero mucho de talento) se pueden llegar a resultados como el de Danish Iqbal. Con productos como este, el mal sabor de boca dejado por películas como Dragon Ball Evolution se nos va pasando poco a poquito. 

Y tú, ¿ya conocías este fantástico tráiler de Dragon Ball realizado por Danish Iqbal?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti