logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Así luce Bills el dios de la destrucción dibujado por el ilustrador de One Punch-Man

Bills dibujado por Yusuke Murata.
Dragon Ball Así luce Bills el dios de la destrucción dibujado por el ilustrador de One Punch-Man
Foto: Especial (Nebukuro)

Hace tiempo el ilustrador de One Punch Man Yusuke Murata le dio un giro a la apariencia de Bills convirtiendo al personaje de Dragon Ball Super en una deidad con una apariencia más corpulenta e imponente para representar al temible dios de la destrucción del universo 7.

No es secreto que el diseño de Bills está basado en la fisionomía de un gato esfinge; de hecho, se creé que su creación y concepto estuvieron inspirados en el Cornish Rex que adquirió el autor Akira Toriyama tras la muerte de su primer gato (el cual curiosamente también lo inspiró a crear al Maestro Karin). Pero bueno, regresemos con el gato púrpura que puso en ridículo a “Kokun” y estuvo a punto de matar al prota (2 veces) con tan solo dos golpes.

Dos años después de su debut en “Dragon Ball: La Batalla de los Dioses” y los primeros episodios de Dragon Ball Super, el ilustrador decidió hacerle un homenaje por cuenta propia al nuevo y poderoso ente de Dragon Ball. Esta vez Bills fue dibujado con un cuerpo con más musculatura en comparación a su diseño original, además de que el iris en sus ojos fue borrada para darle un aspecto más maquiavélico.

Bills por Yusuke Murata, Ilustrador de One Punch-Man | Foto: Nebukuro (Twitter)

Aún así Bills no es un personaje que debamos considerar como un antagonista de Goku, Vegeta o el resto de Guerreros Z. De hecho la aparición de Whiss y Bills es lo que le da forma al nuevo lore de Dragon Ball Super, mientras los últimos saiyajines de “sangre pura” intentan superar los limites de su fuerza al adquirir los poderes que utilizan tanto ángeles como dioses de la destrucción,

En ese sentido, Bills es pieza fundamental para que Vegeta vuelva a sus orígenes como “Guerrero Saiyajin”, mientras que el príncipe de la raza guerrera se fortalece al dominar los poderes del Ultraego.

¿Qué te parece el diseño de Bills realizado por el Ilustrador de One Punch-Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO