logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Aki invoca al Demonio Zorro en esta gloriosa figura de la serie

Kon!
Chainsaw Man Aki invoca al Demonio Zorro en esta gloriosa figura de la serie
Kon | Foto: MAPPA

Una colaboración entre Shibuya Scramble Figure x MAPPA ha dado como resultado el lanzamiento de una preciosa figura basada en el personaje de Aki Hayakawa del anime y manga de Chainsaw Man.

Aki, un Devil Hunter de Seguridad Publica siempre porta su característico uniforme de traje y corbata para trabajar. Es capaz de invocar la cabeza de un Demonio Zorro capaz de devorar a las presas que pone al alcance de su mano. Este momento ahora ha sido inmortalizado en una preciosa figura que será lanzada durante el mes de abril de 2024.

Chainsaw Man Aki demonio zorro figura

Foto: Shibuya Scramble Figure x MAPPA

Entre algunos detalles ya circula el precio de esta estatuilla que estará rondando entre los 42, 350 yenes (5,877 pesos mexicanos con la taza de cambio actual). Aquí abajito también podemos ver la calidad y detalles que se han añadido a la cabeza del Demonio Zorro, una bestia con multiples ojos en su cabeza y un par de orejas que se parten a la mitad cada una.

Chainsaw Man demonio Zorro figura

Foto: Shibuya Scramble Figure x MAPPA

¿Qué te pareció esta figura de Aki y el Demonio Zorro de Chainsaw Man? El anime del sierras ya cuenta con sus primeros 12 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (entre ellos en español latino).

Por otra parte, Chainsaw Man comenzó como un manga escrito y publicado por Tatsuki Fujimoto en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020La serie escrita continúa siendo publicada por el autor a través de la app Manga Plus de la editorial Shueisha, contando hasta la fecha con 120 capítulos y 14 volúmenes publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti