logo-codigo-espagueti

Bleach: Thousand-Year Blood War revela nuevo tráiler para su regreso en 2023

Bleach: Thousand Year Blood War regresará con más episodios en 2023.
Bleach Thousand Year Blood War revela nuevo tráiler para su regreso en julio
La espada soy yo | Imagen: Pierrot

Con un nuevo tráiler, la adaptación al anime de Bleach: Thousand Year Blood War ha revelado la fecha en la que el anime regresará con su segundo cour y más episodios de la sangrienta guerra de los mil años.

VIZ Media ha liberado un nuevo avance que pone la fecha de regreso para Bleach: TYBW en julio de 2023.  El nuevo avance recopilan algunas de los próximos rivales del grupo de los Quincy que Ichigo Kurosaki tendrá que afrontar.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Bleach: Thousand Year Blood War Recordemos que el arco “La sangrienta guerra de los mil años” será presentado en un total de cuatro partes. Esta segunda parte que se estrenará en julio de 2023 lleva el subtitulo de “The Separation” (La Separación) y podemos verlo en esta nueva imagen promocional del anime.

Imagen: Aniplex

Bleach comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, publicándose entre las páginas de la revista Weekly Shonen Jump entre agosto de 2001 y agosto de 2016. La obra escrita fue completada con un un total de 74 volúmenes recopilatorios.

La obra escrita inspiró su primer adaptación al anime producida por Studio Pierrot bajo la dirección de Noriyuki Abe, con un total de 366 episodios. Tras una pausa de 10 años, Bleach: Thousand-Year Blood War representa el arco final de la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO