logo-codigo-espagueti

Angry Birds ya tiene su propia versión de Candy Crush

Dos nuevos puzzles protagonizados por los Angry Birds ya están disponibles en Tailandia y Canadá. Angry Birds sigue siendo una de las series de juegos para dispositivos móviles más populares...

Dos nuevos puzzles protagonizados por los Angry Birds ya están disponibles en Tailandia y Canadá.

Angry Birds sigue siendo una de las series de juegos para dispositivos móviles más populares del mundo, sin embargo, en años recientes Rovio ha visto cómo la descarga de sus juegos se ha frenado por el éxito de títulos de la competencia al estilo de Candy Crush Saga y Puzzle & Dragons, provocando que la compañía perdiera más de 63 millones de usuarios y redujera su planta laboral en un 16%. Después de probar con otros formatos, como Angry Birds Go! y Angry Birds Epic, finalmente Rovio ha decidido llevar a los pájaros furiosos a protagonizar dos puzzles muy similares a juegos de otros desarrolladores

stella-pop

Por ahora Angry Birds Stella POP! sólo está disponible en Canadá

Angry Birds Stella POP! actualmente es una exclusiva de Canadá y su forma de juego es una copia del clásico noventero de Taito Bust-a-Move. El objetivo del juego es alinear esferas de colores arrojándolas desde la parte inferior de la pantalla para hacerlas explotar cuando se juntan cierto número de esferas del mismo color, acabando con las que se encuentran colgadas a ellas.

Por otro lado, en Tailandia ya se puede descargar Angry Birds Fight!, un juego muy similar a Candy Crush pero que añade características de Super Puzzle Fighter de Capcom. Aquí se deben de juntar tres piezas iguales para que desaparezcan, pero a diferencia de Candy Crush Saga, el juego de Angry Birds está enfocado a las batallas, por lo que la manera de formar las líneas afectará los ataques que lanzaremos en contra de nuestro rival, el cual se podrá ver en la parte superior de la pantalla.

angry-birds-fight

Angry Birds Fight! ya se puede descargar en Tailandia

Por el momento no existe una fecha prevista para el lanzamiento de los juegos en el resto del mundo, pero tal como ha ocurrido con los otros títulos protagonizados por las fúricas aves, seguramente que no tardarán mucho.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti