Después de intentar llegar al mercado de wearables con el Smart Run, Adidas vuelve con una versión corregida y aumentada de su dispositivo.

La Fit Smart cuenta con medidor de pulsaciones, calorías, ritmo cardíaco y distancia, además cuenta con un sistema que mide y señala la cantidad de esfuerzo físico que realiza su usuario mediante códigos de colores. Para realizar lo anterior el sistema se vale de luces LED que varían su tono entre azul, verde, amarillo y rojo según la intensidad del ejercicio, esto con el fin de notificar al usuario (con cambio de color y pequeñas vibraciones) sobre la intensidad del ejercicio y los objetivos alcanzados.

De acuerdo con Adidas, su nueva pulsera inteligente fue diseñada pensando en los atletas de alto rendimiento, por ello dejaron de lado muchas funciones decorativas o que no tuvieran un verdadero peso especifico en las actividades deportivas.

miCoach-Fit-Smart-02

El dispositivo es sencillo, tanto en su apariencia como en su manejo, y puede sincronizarse con un smartphone para por medio de la aplicación miCoach Train & Run, disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Adidas miCoach Fit Smart estará disponible el 17 de agosto en Estados Unidos por 199 dólares, podrá conseguirse en dos tamaños (pequeño y mediano) y en colores blanco y negro. De momento sólo se podrá comprar desde la web de Adidas, o en tiendas Best Buy.

vía Engadget

temas