500 Mexico City, la filal mexicana de 500 Startups, ha lanzado una nueva convocatoria para emprendedores latinoamericanos que estén en busca de apoyo para hacer crecer su negocio.

La idea es encontrar a gente con “compañías resolviendo problemas reales, grandes y monetizables”, a las que se les ofrecerá asesoría en la Ciudad de México durante 5 meses, así como financiamiento de 25 mil dólares en efectivo y otros 12 mil en especie. Durante el proceso de aceleración, los equipos participantes trabajarán bajo la tutela de mentores y otros emprendedores, quienes darán seguimiento a los avances de las distintas startups.

Aquellas compañías que sean elegidas, podrán utilizar las conexiones y recursos de 500 Mexico City para llegar a hasta Silicon Valley, en donde podrán encontrarse con expertos, inversionistas y socios comerciales.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 22 se septiembre, pues el programa dará comienzo el 21 de octubre y terminará a mediados de marzo. Si están interesados, pueden ver toda la información y aplicar en el sitio web de 500 Mexico City.

fuente 500 Mexico City

temas