logo-codigo-espagueti

Así de impresionantes son las suites lujosas de primera clase en el Airbus A380

Básicamente un cuarto de hotel en un avión.
airbus a380 suites lujosas
Esto es lujo para viajar | Imagen: Singapore Airlines

El Airbus A380 es un avión fuera de producción, sin embargo, con el resurgimiento de los viajes aéreos a medida que los países reabren sus fronteras a los vuelos internacionales tras la pandemia de COVID-19, los gigantes están reingresando al servicio, y Singapore Airlines ha reacondicionado uno de sus aviones de dos pisos con lujosas suites que son capaces de competir con un hotel de lujo .

Este Airbus A380 volará desde el aeropuerto JFK de Nueva York hasta el aeropuerto Changi de Singapur vía Frankfurt. El enorme avión se actualizó con seis suites de primera clase de 50 pies cuadrados, que cuentan con sillones reclinables de cuero giratorios. El resto de la suite cuenta con un baño privado con tocador, un armario y una pantalla táctil de 32 pulgadas con auriculares inalámbricos Bang & Olufsen incluidos.

Por otro lado, las comidas se sirven en vajilla de porcelana en su propia mesa de comedor privada cubierta de lino. Entre otras características de estas lujosas suites se encuentran una puerta corrediza, persianas opacas electrónicas y una cama matrimonial.

Así de impactante luce una de las suites | Imagen:
Singapore Airlines

Pero si 50 pies cuadrados para una suite no te parecen suficientes, se pueden combinar dos suites y las camas se pueden unir, para un total de 100 pies cuadrados y una cama doble. Los precios no están disponibles en el sitio web de Singapore Airlines, pero si tenemos en cuenta un boleto de Clase Suites costaba alrededor de $18,000 dólares para un viaje similar de Nueva York a Singapur, podemos imaginar los precios exorbitantes que pueden llegar a alcanzar los boletos para viajar en el Airbus A380 reacondicionado.

¿Ganas de viajar en este Airbus A380 reacondicionado?

***

En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook.

ANUNCIO