logo-codigo-espagueti

¡El despertar de Skynet ya comenzó! Robot ataca a mujer en Corea del Sur

Corre a esconderte, la rebelión de las máquinas ya empezó. Si eres uno de los miles de super freaks que han crecido viendo incontables veces 2001: A Space Odyssey, Blade Runner, Westworld,...

Corre a esconderte, la rebelión de las máquinas ya empezó.

Si eres uno de los miles de super freaks que han crecido viendo incontables veces 2001: A Space Odyssey, Blade Runner, Westworld, o Terminator, debes de estar familiarizado con la popular idea de la ficción contemporánea según la cual las computadoras y los robots ocultan una agenda más secreta que las de los Illuminati y los reptilianos juntos, esperando sigilosamente a que los seres humanos se descuiden para arrebatarnos nuestro lugar como la punta de la cadena evolutiva de nuestro mundo.

Esta idea, que hasta hace poco parecía salida de la ciencia ficción, ha sido revivida de forma seria en fechas recientes por Stephen Hawking y Elon Musk, quienes han pregonado que, si no se controla adecuadamente, las inteligencias artificiales podrían superarnos en un futuro no muy lejano.

No se dejen engañar por su aspecto tranquilo

No se dejen engañar por su aspecto tranquilo, este robot podría ser el responsable del inicio de la rebelión de las máquinas

Para alimentar la paranoia referente al despertar de las máquinas, una noticia cimbró al mundo este fin de semana, cuando la primera sangre humana producida por un robot rebelde se produjo.

De acuerdo con la escasa información sobre el caso con la que se cuenta, una mujer de Corea del Sur de 52 años de edad se encontraba durmiendo plácidamente en el suelo de su departamento cuando su robot de limpieza se despertó con hambre de sangre. El artefacto del mal, similar al Roomba que se “suicidó” a finales del 2013, se encontró en su camino mientras aspiraba el lugar con el pelaje de la mujer coreana, por lo que sin miramientos comenzó a zarandearla chupando su cabellera sin control durante dos minutos. Después de su acto despiadado el robot se apagó, pero la mujer tuvo que llamar a los bomberos para que la rescatarán de las fauces del armatoste, y recuperar lo que le quedaba de pelo y dignidad.

El festin que el robot se dio con el cabello  de la mujer fue producto, de acuerdo con los bomberos, de un error interno del aparato, el cual confundió el crespo cabello de la dama con polvo, por lo que le recomendaron que se lo lave más seguido. Sin embargo, ¿quién puede afirmar con certeza que Skynet no se esconde detrás del ataque?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti