La franquicia que creó Guillermo del Toro regresa, aunque ahora sin el director mexicano.

Después de esperar meses y meses, finalmente hoy el tan esperado primer trailer de Pacific Rim Uprising ha llegado. El avance se lanzó en la Comic-Con de Nueva York 2017 y nos deja ver a un montón de nuevos personajes, los principales interpretados por Scott Eastwood, John Boyega y Tian Jing, quienes dan vida a los nuevos pilotos de los nuevos Jaegers, que prometen destripar a muchos Kaijus.

Junto con las incorporaciones de personajes, también vemos el regreso de varios actores de la primera entrega, como Rinko Kikuchi, incluyendo un guiño a Stacker Pentecost (Idris Elba), quien se revela como el padre fallecido del personaje de John Boyega. Además vemos que enfrentarán al Kaiju más grande de todos.

La trama de Pacific Rim Uprising ocurre varios años después de la primera parte de la saga, y se centra en Jake Pentecost (Boyega), el hijo de Stacker Pentecost (Elba), quien fue testigo de la muerte de su padre al final de la cinta original.

Aunque nuestro querido Guillermo del Toro ya no está en la silla de director, la llegada del tráiler de Pacific Rim: Uprising nos regresa la confianza en esta franquicia.

fuente Movieclips Trailers

temas