Aparentemente esta medida, que será efectiva a partir del 31 de enero, fue tomada por Marissa Mayer, presidenta de la compañía.

La empresa anunció a través de un comunicado que eliminará de su portal de juegos todos aquellos desarrollados por iWin, debido a que dio por terminada su colaboración con esa empresa, que hasta ahora había sido su socio y proporcionaba juegos online gratuitos.

En el comunicado se puede leer que, si se quiere conservar el perfil e historial de juegos que se tenía hasta ahora, se debe acceder a la página de iPlay, propiedad de iWin:

“Si tienes una cuenta de juegos registrada o una suscripción GameSaver en es.games.yahoo.net, tu cuenta migrará directamente al sitio de iPlay en es.iplay.com. Ahí podrás acceder al perfil de tu cuenta, al historial de juegos y a la suscripción GameSaver. Tendrás disponibles los mismos juegos, y cualquier ficha no canjeada de Yahoo! Juegos se podrá canjear en es.iplay.com. Podrás continuar jugando y accediendo a tu cuenta en Yahoo! Juegos hasta el 31 de enero. Si eres miembro de GameSaver, te recomendamos encarecidamente que canjees tus fichas disponibles antes del final del mes. El 31 de enero recibirás un email indicando que tu cuenta ha migrado a iPlay, con instrucciones sobre cómo acceder a tu cuenta”.

Si uno visita el portal de juegos de Yahoo! notará que han desaparecido los juegos más populares que tenía, como los juegos de cartas y dominó, y que otros más han pasado a ser de pago mensual.

vía El País

temas