El producto busca volverse una realidad a través de una campaña de fondeo.

Wishbone es un pequeño termómetro que se puede conectar a nuestro smartphone por medio de la entrada para audífonos. Una aplicación, disponible tanto para iOS como Android, permite llevar un seguimiento de la variación de nuestra temperatura corporal con el paso de las horas y los días, gracias a que lleva in registro todos nuestros datos.

El gadget no necesita estar en contacto con la piel, ya que puede utilizarse a una distancia de entre 3 y 5 centímetros, lo cual hace muy fácil usarlo. Su característica forma de “Y” está pensada para que en uno de sus lados cuente con sensores que midan la temperatura, mientras que en el otro se esconden las baterías que lo dotan de energía.

Wishbone-3
El Wishbone permite medir la temperatura corporal, ambiental o de un objeto

Con Wishbone también podemos verificar qué tan caliente o frío está un objeto o alimento, así como medir la temperatura ambiente de un cuarto. Sus creadores creen que el termómetro será de especial interés de los padres de niños pequeños.

Actualmente, Wishbone se encuentra en una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para poder volverse un producto masivo, cuya meta ya rebasó por más del doble. Quienes esté interesado en hacerse de uno de estos termómetros, deberá aportar un mínimo de 26 dólares y esperar hasta abril, cuando los desarrolladores del producto prometen empezar a repartir los primeros dispositivos.

fuente Kickstarter

temas