Aquellos que continúen siendo miembros del programa Windows Insider recibirán gratis la actualización.

No ha sido una ni dos las veces que Microsoft ha tenido que aclarar cuál es su política para actualizar a Windows 10, pues hoy la compañía tuvo que volverlo a hacer con un comunicado en donde finalmente dice quién sí y quién no recibirá de forma gratuita la nueva versión de su sistema operativo.

Gabe Aul, Program Manager de Windows Insider, fue quien actualizó la información en uno de los blogs oficiales de Microsoft, aclarando que además de los dueños de una copia genuina de Windows 7 o Windows 8.1, aquellos que estén inscritos en el programa de Windows Insider también podrán actualizar a Windows 10 sin pagar un solo centavo.

Eso sí, los testers deberán seguir formando parte del programa para recibir automáticamente las versiones de prueba que se lancen en el futuro. En caso de que no se desee continuar como miembro de Windows Insider, entonces el sistema volverá a la versión original (7 u 8.1, según sea el caso) cuando se libere la actualización final el próximo 29 de julio.

Así que en resumen, necesitarás tener algunas de estas versiones para que tu equipo reciba una copia oficial de Windows 10:

  • Windows 7
  • Windows 8.1
  • Windows 10 (miembros de Windows Insider)

¿A alguien le quedó alguna duda?

fuente Blogging Windows

temas