logo-codigo-espagueti

El famoso emoji del dedo medio se podrá usar en Windows 10

Microsoft implementará una serie de mejoras en los emojis para la nueva versión del sistema operativo.  Windows 10 traerá consigo una serie de actualizaciones en cuanto a los emojis respecta....

Microsoft implementará una serie de mejoras en los emojis para la nueva versión del sistema operativo. 

Windows 10 traerá consigo una serie de actualizaciones en cuanto a los emojis respecta. De acuerdo a la emojipedia, al igual que lo que vimos en la actualización más reciente de iOS, ahora podrás elegir de entre una gama de iconos interraciales para enviar a tus amigos. Por otra parte, varios emojis han sido corregidos y aumentados para tener un mejor aspecto o ser más entendibles al momento de utilizarlos.

Una de las novedades más curiosas –y esperadas– de la actualización, es que ya no tendrán que recurrir a métodos alternativos como el clásico “.i.” a la hora de enviar querer “mostrar el dedo” a sus amigos. Pues a partir del próximo verano, existirá la posibilidad de incluir el tan popular emoji del dedo medio cuando así lo deseen. A pesar de que el uso de este icono fue aprobado a mediados del año pasado como parte de Unicode 7, Windows 10 será el primer sistema operativo en incluirlo. También habrá seis variaciones distintas a elegir en el color de piel de este y otros emojis, pero será el color gris el que se incluya por defecto.

Ahora tendrás emojis interraciales además del famoso dedo medio en Windows 10

Ahora tendrás emojis interraciales además del famoso dedo medio en Windows 10

Entre los cambios, destaca el hecho de que el aspecto de varios de los emojis comunes fue modificado para lucir más preciso, por ejemplo: al emoji tímido le han agregado un poco de rubor de color negro en las mejillas. Por su parte, el emoji de información, que antes se reducía a la simple silueta de un individuo sentado en un escritorio, ha sido mejorado más a semejanza de la versión de Apple, con una mujer sentada ofreciendo ayuda.

try

Varios de los emojis comunes han sido mejorados para mejorar la comunicación

Microsoft implementó por primera vez los emojis en 2012 con Windows 8  y desde entonces ha mejorado poco a poco algunos aspectos. Sin embargo, ésta es la actualización más grande hasta ahora. Esperemos que otras compañías como Apple o Google se animen también a incluir el dedo medio, que aunque a los ojos de muchos funcione como un gesto de insulto, para algunos otros no es más que la manera más viable y divertida de expresarse con sus amigos a través de las redes sociales o en mensajes instantáneos.

Windows 10 aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero está confirmado que será en algún momento de este verano.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti