El brazalete lanza alertas a tu smartphone para hacerte saber que estás más estresado de lo debido.

Hemos conocido una variedad bastante buena de wearables buscando ser una realidad a través de financiamiento colectivo y The WellBe no es la excepción. Este brazalete de corcho, que podría parecer de inicio un simple y ligero monitor del ritmo cardiaco, en realidad cuenta con una serie de funciones interesantes.

Con una campaña que está por llegar su la meta principal de 100,000 dólares en Indiegogo, The WellBe se presume como un gestor del estado de ánimo, enviando alertas cuando nuestra frecuencia cardiaca incrementa en relación con la actividad realizada, la aproximación de una futura cita importante o incluso cuando una persona nos esté provocando algo de estrés.

sdba
¿Estás muy estresado? WellBe te lo hará saber

Cuando el dispositivo se da cuenta de que estás siendo sometido a estrés, comenzará a buscar la manera de hacer que te calmes, desde sugiriéndote que te tomes un descanso, hasta mostrándote técnicas de respiración profunda y meditación, todo basándose tu actividad y tus necesidades específicas. Podrás llevar un seguimiento diario, mensual o semanal de cada alerta y tus cambios de humor a través de la aplicación oficial.

Be
The WellBe será un fiel asistente para mantenerte sereno, mostrándote algunas técnicas de relajación

Todos los interesados en adquirir un WellBe, pueden llevarse el suyo por el costo de 99 dólares más gatos de envío. Los dispositivos se empezarán a enviar a partir de diciembre de este mismo año. Hay tres colores disponibles: negro, café oscuro y natural.

vía CNET

fuente The WellBe (Indiegogo)

temas