Xbox Series X también ya tiene su emoji en Twitter

¿Ya lo probaste?
(Microsoft)

Siguiendo los pasos del PS5, ahora Xbox Series X también ya tiene su propio emoji en Twitter. Así nos los mostró la cuenta oficial de Xbox en la red social. Como mostró el fabricante, el emoji aparecerá cada vez que escribamos el hashtag con el nombre de la nueva consola de Microsoft. Y claro, la imagen representará la gigantesca consola.

A diferencia de la consola de Sony, el emoji de Microsoft representará la consola y no el control de la máquina. La pequeña Xbox Series X podrá ser la cosa más tierna que vea hoy, aunque es una lástima que no tengamos uno también para la Xbox Series S. Habría sido genial.

El Xbox Series X y Series S saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre, en menos de un mes. Aunque Microsoft anunció que el precio de la consola sería de 500 dólares en Estados Unidos, llegará con un costo de 14,000 pesos a nuestro territorio. Por su parte, la Series S, la versión un poco menos poderosa pero con un desempeño de siguiente generación, llegará con un costo de 8,500 pesos a las tiendas mexicanas.

A pesar de lo atractivo que resulta la apuesta de Microsoft para la siguiente generación, parece que los gamers se ven más inclinados a elegir el PS5, según reveló una encuesta de popularidad realizada en Estados Unidos. Sin embargo este estudio tan solo se enfocó en quienes pudieron preordenar una consola (o tuvieron intención de hacerlo), y no representa lo que veremos en los próximos años.