VoltEdge for Gamers entra de lleno al mercado mexicano

La marca mexicana ofrece garantía vitalicia en headsets, controles y más gadgets para PlayStation, Xbox y Nintendo.
Imagen: VoltEdge for Gamers

México representa el 1.2% de ingresos de la industria mundial de los videojuegos, dejando una derrama económica de aproximadamente 6 mil millones de dólares por la venta de hardware y software, consolas y juegos. Aunque también hay un mercado creciente de gadgets y periféricos (que deja 2 mil millones de pesos anuales) relacionados con la industria y es ahí donde la empresa mexicana VoltEdge for Gamers quiere ganar un espacio.

Fue presentado oficialmente su reingreso al mercado nacional con una buena variedad de audífonos y controles compatibles con PlayStation, Xbox y Nintendo, además de cargadores y otros gadgets, que tiene como una de sus particularidades una garantía vitalicia.

“(Ofrecemos) Productos de gamers para gamers en el mercado mexicano (que) no sólo es nuestra principal fuente de ingresos, es nuestro origen”, explicó en conferencia de prensa el líder de VoltEdge, Abraham Bautista Argüello, ex CEO de las tiendas Gamers que cedió a su hermano Marco Polo Bautista, director de la cadena Gameplanet.

VoltEdge for Gamers regresa a las tiendas mexicanas ! Imagen: VoltEdge for Gamers

La marca tiene 4 mil puntos de venta en México. Sus artículos se pueden encontrar en Amazon, Liverpool, Walmart, Mercado Libre, Game Planet y Gamers, Slang, Coppel y Sanborns. Pero eso no es todo, Bautista Argüello explicó que ya han logrado colocar más de 30 mil unidades en el mercado español.

“La amplia gama de headsets VoltEdge for Gamers abarca desde el modelo para los jugadores que desean un audio de calidad sin el peso de los auriculares y cascos tradicionales, hasta los TX50, de aspecto más robusto, mejor rendimiento de sonido y mayor confort; cuenta con drivers dinámicos de 50 mm, cojines de malla atlética, micrófono abatible de largo alcance y son compatibles para PS5 y XBox One”, explicó la compañía en un comunicado.

Los productos que sirven como punta de lanza a la expansión de VoltEdge son los headsets de la TX Series: TX20, TX30, TX40, TX50 y TX70; baterías recargables para Xbox One y Xbox Series X/S; paquetes que incluyen audífonos, juegos, clips para smartphones y otros productos. También confirmaron que tienen un suficiente lote de productos fabricados en China para evitar el desabasto que está afectando a otras industrias, debido a la pandemia, este año.

TX70 para PS4 | Foto: VoltEdge

Durante la conferencia de prensa de VoltEdge for Gamers, se adelantó que pronto tendrán controles alámbricos compatibles con PS3, PS4 y PC e inalámbricos para PS4, estaciones de carga rápida para PS5, nuevos clips para smartphone, cables USB a USB-C universales y accesorios para los Joy-Cons de Nintendo Switch.

Para acceder a la garantía de por vida debes registrar tu recibo de compra en Xtendia.Mx, se te compartirá una guía prepagada para que regreses el producto por paquetería y te llegue el reemplazo, “No questions asked”, asegura VoltEdge.

***

El país del sol naciente es reconocido a nivel mundial por sus avances tecnológicos y en Tokyo 2020 podremos disfrutar desde transmisiones en 4K, hasta experiencias totalmente inmersivas… no esperábamos menos de Japón. No te puedes perder esta edición de Código Espagueti al Servicio de la Comunidad y checa otros episodios en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO