logo-codigo-espagueti

The Last of Us 3 podría no ver la luz del día según Neil Druckman

Druckman también aseguró que Uncharted es cosa del pasado para Naughty Dog.
The Last of Us 3 PlayStation
Imagen: Naughty Dog

The Last of Us es una de las franquicias más populares de las últimas décadas, pero eso no basta para detener a sus creadores de ponerle un punto final a la historia que comenzara con la emotiva odisea de Ellie y Joel. En esta ocasión  Neil Druckman ha comentado que The Last of Us 3 bien podría nunca realizarse si Naughty Dog no encuentra una historia digna de contarse.

Neil Druckman aseguró que el éxito de The Last of Us no ha elevado la presión para que el estudio continúe trabajando en secuelas de forma indefinida, motivo por el cual el estudio tampoco ha tomado una decisión definitiva sobre el futuro de la serie de videojuegos.

“Somos muy privilegiados de que nuestro distribuidor sea Sony. Nos han apoyado en cada uno de nuestros pasos siguiendo nuestras pasiones. Lo que quiero decir es que solo porque algo es exitoso la gente cree que existe presión y tenemos que hacer una secuela. Ese no es el caso” comentó Druckman en entrevista para Buzzfeed.

The Last of Us 3 PlayStation

Imagen: Naughty Dog

Por ahora el futuro de The Last of Us se pinta bastante incierto, pues” depende de nosotros si queremos continuar o no”, aseguró Druckman. Y si hay The Last of Us 3 dependerá mucho de que Naughty Dog encuentre más oportunidades para contar una historia:

“Nuestro proceso es el mismo que con Part II. Si podemos crear una historia convincente que tenga un mensaje universal y algo que decir sobre el amor (justamente como el primer y segundo juego lo hicieron), entonces contaremos esa historia. Si no podemos plantear nada tenemos un final bastante sólido con Part II y ese será el final”.

Las declaraciones de Druckman también quieren decir que podría pasar un largo rato antes de que sepamos algo más sobre el futuro de The Last of Us. Al menos el multijugador de la segunda parte continúa en desarrollo, aunque desconocemos cuándo tendrá su lanzamiento.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti