¿Steve de Minecraft muestra su pene en Super Smash Bros. Ultimate?

El DLC de Steve en Super Smash Bros. Ultimate no es apto para morbosos.
(Foto: Nintendo)

Steve de Minecraft, el último luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate, ya se encuentra disponible en el videojuego, sin embargo la atención por su llegada a Smash se está volviendo negativa gracias a las pervertidas y asquerosas miradas de los jugadores. Resulta que los usuarios encontraron que en una de las poses de victoria de Steve parece que está sosteniendo, hum… su pene.

Tras la llegada de Steve a Super Smash Bros. Ultimate, Nintendodeal informó que una de las imágenes de victoria del personaje de Mojang es, digamos, un poco perturbadora, o al menos así lo ha sido para las personas con la mente más que sucia, enferma. Al ganar, Steve comienza a devorar un trozo de carne que luego coloca al nivel de su cintura, lo que al final hace que parezca que Steve, bueno, está celebrado de una manera muy subnormal.

A continuación puede ver la escena de victoria de Steve en Super Smash Bros. Ultimate:

Steve y Alex de Minecraft fueron anunciados el pasado 1 de octubre, e incluyen habilidades de construcción que les permiten crear bloques, además de un poder llamado House of Boom. El juego también incluye un nuevo nivel con el título de Minecraft World, que cuenta con seis zonas inspiradas en Minecraft con ciclos de día y de noche, que incluye zombies y esqueletos. Las canciones que forman parte del DLC provienen de Minecraft Earth y Minecraft Dungeons.