Nicolas Cage es un samurái que enfrenta aliens en el tráiler de Jiu Jitsu

Jiu Jitsu, la nueva y más extraña película de Nicolas Cage, se estrenará el próximo mes de noviembre.
(Foto: Highland Film Group)

Jiu Jitsu es la clase de película sin sentido que no sabíamos que necesitábamos este 2020. Entre una mezcla de ciencia ficción y artes marciales al estilo de Kickboxer, con referencias a Predator, Nicolas Cage protagonizará una nueva película dirigida por Dimitri Logothetis en la que dará vida a un samurái que lidera a un grupo de luchadores que deberán enfrentar a un extraterrestre para salvar el mundo.

¿Será posible que Jiu Jitsu sea tan mala como lo parece? Quizá lo sea, pero al menos deberíamos darle una oportunidad. Porque quién diría que lo único que le hacía falta al 2020 era ver a Nicolas Cage enfundar una espada. La película fue dirigida por el director de Kickboxer: Retaliation (2018) y el reparto incluye a Tony Jaa, Frank Grillo, Alain MoussiJuju Chan.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de Jiu Jitsu:

“Cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a una feroz raza de invasores alienígenas en una batalla por la Tierra. Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han ganado … hasta ahora. Cuando el célebre héroe de guerra Jake Barnes (Alain Moussi) es derrotado por Brax, el líder indomable de los invasores, el futuro de la humanidad está en juego. Herido y con amnesia, Jake es rescatado por Wylie (Nicolas Cage), Keung y su equipo de compañeros luchadores de Jiu Jitsu. Deben ayudar a Jake a recuperar su fuerza para unirse y derrotar a Brax en una batalla épica que una vez más determinará el destino de la humanidad”, explica la sinopsis.

Jiu Jitsu se estrenará en cines y en formato digital el próximo 20 de noviembre.