Se revela el posible precio que tendrá el nuevo PlayStation 5

A ahorrárle, amigos.
(Foto: Sony)

El precio que tendrá la nueva PlayStation 5 es un misterio que, esperamos que finalmente sea revelado mañana durante la presentación de Sony, pero una supuesta filtración que ocurrió a través de Amazon UK podría haber hecho este adelanto tan esperado por los bolsillos de los gamers

Resulta que a través de hotukdeals.com se produjo la publicación de una supuesta orden compra de una consola de PS5 con 2TB de almacenamiento en Amazon UK. Al parecer, la ficha ya fue eliminada de la página pero no antes de que alguien consiguiera realizar una captura de pantalla en la que podemos observar que el precio de esta versión del PS5 (desconocida hasta ahora) es de 599.99 libras (alrededor de unos 16 mil 700 pesos). 

“La lista de marcadores de posición de PlayStation 5 de 2 TB en Amazon UK dice que es £ 599.99. No se publicó ningún enlace a Amazon, pero aparentemente alguien pudo ordenarlo”, escribió el usuario de Twitter Wario 64.

Por supuesto, la autenticidad de la publicación está en duda, dado que no existe un enlace a Amazon que confirme la veracidad de la información y que hasta el momento solo teníamos el conocimiento de una versión de la PS5 con 825GB de almacenamiento.  De cualquier manera, anteriormente se ha especulado mucho respecto al precio que podría tener la nueva consola de Sony y todo apunta que podría dejar vacíos los bolsillos de sus compradores. 

Sea cierto o no esta información, esperamos que mañana mismo Sony revele finalmente el precio de la PS5. 

ANUNCIO