Secuela de God of War para PS5 podría estar en desarrollo

El estudio desarrollador Santa Monica está trabajando en algo nuevo, y podría tratarse de una secuela de God of War de 2018.
(Imagen: Soni Interactive Entertainment / Santa Monica)

Ahora es seguro que el estudio desarrollador Santa Monica, estudio detrás de God of War (2018) y The Order 1886 (2015), se trae algo entre manos. Pues una de las animadoras del estudio compartió una foto suya en la que trae puesto un traje de captura de movimiento, confirmando así que el estudio trabaja en un nuevo juego. Todavía no se confirma cuál podría ser, pero se especula que podría tratarse de una secuela de God of War.

También te recomendamos: El artista de God of War comparte arte conceptual realista de Majin Buu

La animadora digital Kim Newman del estudio Santa Monica compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se le ve vestida con un traje de captura de movimiento, el que es usado para darle mayor realismo a los personajes en un videojuego. Sí, el traje completamente negro con pequeños puntos en todo el cuerpo que traducen los movimientos de las personas y los llevan a la computadora. Y comentó en su foto: “Se siente bien estar de vuelta en el traje.”

Esto confirma que el estudio Santa Monica está trabajando en un nuevo juego quizá para PlayStation 5. Como no ha habido anuncios oficiales y no se espera que saquen nada este año, se especula que trabajan en algo para la siguiente generación de consolas que llegará a finales de este 2020.

Algunos especulaban que el título que actualmente están desarrollando los creadores de God of War sería una segunda parte de The Order 1886, un shooter en tercera persona de 2015 que nos llevaba a la Inglaterra victoriana. Sin embargo otros creen que se trata de una secuela de God of War. Después de todo éste último recibió mayor aceptación de la crítica y el público, y como recordarán hasta se llevó el premio al juego del año en 2018.