logo-codigo-espagueti

Red Hood protagoniza el nuevo tráiler para el juego Gotham Knights

Red Hood se une a sus hermanos para proteger Ciudad Gótica.
red hood juego gotham knights
Red Hood llegará a Gotham Knights | Fuente: Warner Bros. Games

Este miércoles, Warner Bros. Games y DC han revelado un nuevo tráiler para su tan esperado juego Gotham Knights, el juego de rol de acción que será de mundo abierto y que ahora presentó a un personaje muy querido que formará parte de esta Batifamilia.

En el tráiler de Gotham Nights se observa a Red Hood, también conocido como Jason Todd en un nuevo modo de juego y escenas personalizadas en las que demuestra ser un gran justiciero y luchador de cuerpo a cuerpo con una máxima fuerza humana, lo que lo hace un experto en el combate.

Los seguidores de la historia de Batman, recordarán que este personaje tuvo una violenta muerte y posteriormente fue resucitado en la Fosa de Lázaro, por lo que adquirió la identidad de Red Hood y recorrer la ciudad como un justiciero.

Sin embargo, a pesar de su complicado pasado, logró reconciliarse con la Batifamilia y ahora protegerá Ciudad Gótica junto con sus hermanos tras la muerte del Caballero Oscuro.

Este nuevo juego tiene previsto su lanzamiento para el 25 de octubre de este año, ene que veremos a Nightwig, Batgirl, Red Hood y Robin, tratar de proteger la ciudad. Deberán resolver misterios que conectan con episodios oscuros de la historia de Ciudad Gótica hasta derrotar villanos en épicos enfrentamientos.

Gotham Knights llegará a las consolas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, en tanto, los jugadores deberán enfrentarse a una serie de retos mientras evolucionan para hacer su propia versión del Caballero de la Noche.

Quienes hayan realizado su pedido anticipado del juego, recibirán la skin 233 Kustom Batcyckle durante su lanzamiento, la cual está basada en el vehículo que apareció en DC Detective Cómics 233.

¿Listo para Gotham Knights?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO