logo-codigo-espagueti

HBO Max sigue evolucionando con nuevas funciones para móviles y navegadores

HBO Max busca seguir mejorando la experiencia de los usuarios.
HBO Max mejoras funciones
La plataforma sigue avanzando | Fuente: Especial

Una de las plataformas de streaming que ha dado de que hablar en los últimos días es HBO Max, luego de su reciente fusión con Discovery+, todavía no se sabe qué pasará, pero su aplicación continúa evolucionando y mejorando día a día y ahora se anunciaron mejoras.

Es un hecho que la plataforma ya está lista para incorporar varias funcionalidades y mejorar su rendimiento, pero lo mejor es que todo llegará en una actualización ya anunciada de forma oficial y entre las mejoras están la reproducción en grupo y hasta de forma vertical.

La primera nueva función es su botón de reproducción aleatoria, el cual llegó a los televisores y navegadores el pasado marzo, pero ahora ha aterrizado a las aplicaciones móviles de HBO Max.

Por otro lado, la aplicación móvil tendrá una sección en la que podremos encontrar el contenido descargado. Esto fue diseñado par tener un mejor rendimiento y estabilidad.

Fuente: HBO Max

Pero eso no es todo, incluso en la app de la plataforma de HBO Max en tablets, se podrá cambiar la reproducción de vertical a horizontal, algo que ya no es común en las aplicaciones hoy en día, sin embargo, rediseña el aspecto para tener algo refinado y con un estilo que brille.

Entre las nuevas funciones también está el famoso Share Play, que permitirá ver contenidos en grupos y a distancia, pero esto solo llegará a las apps de iOS y por el momento solo iniciará en Estados Unidos.

Esta última función podría ser de mucha utilidad, por lo que esperemos que la puedan lanzar a todos los usuarios disponibles en la plataforma.

Todas las funciones no llegarán a todos en un inicio, sino que se irán desplegando poco a poco a todos los usuarios de otros países. ¿Qué piensas de estas funciones?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO