La batería del DualSense del PS5 sería el doble de potente que la del DualShock

Se filtraron nuevas imágenes del control de la PS5 que revelarían la potencia de su batería.
(Foto: Sony)

A pesar de las múltiples revelaciones y rumores sobre la PlayStation 5, la consola sigue siendo un misterio que poco a poco se ha ido revelando. Ahora, través de la filtración de nuevas imágenes del DualSense, el control de la PS5, se reveló que su batería podría ser el doble de potente en comparación con la del DualShock del PlayStation 4. En Twitter, se filtraron una serie de fotografías del próximo control del PS5 y tal parece que en sus entrañas contará con una batería de 1560mA. 

También te recomendamos: Se habría filtrado una versión negra del DualSense para PS5

Tomando en cuenta que la batería que actualmente poseen los controles del PS4, de 1000 mA, y que sus versiones pasadas contaban con una de 800 mA, podemos señalar que, de ser ciertas las siguientes imágenes de este aparente proveedor de accesorios, la batería del DualSense podría ser mucho más potente que la del DualShock. 

Aquí están las nuevas imágenes filtradas del DualSense de la PS5:

(Foto: Galaxy666/Twitter)

(Foto: Galaxy666/Twitter)

(Foto: Galaxy666/Twitter)

(Foto: Galaxy666/Twitter)

Anteriormente, en Reddit surgieron los rumores de que la batería del DualSense tendría una mayor duración con  hasta 3 o 4 hora más en comparación con la del DualShock. Con lo cual, la nueva información que acaba de surgir, en teoría confirmaría cualquier sospecha.

Sin embargo, no debemos hacer a un lado que el DualSense contará con nueva tecnología que pondrá a prueba la capacidad de su batería, como la retroalimentación háptica, activadores adaptativos.

Sonyha prometido que pronto revelará más detalles sobre el hardware de la PS5, incluyendo la revelación sobre el precio y la fecha de lanzamiento de su nueva consola.