El equipo Rocket y los Pokémon oscuros ya están disponibles en Pokémon Go

La nueva actualización de Pokémon Go permite capturar a Pokémon oscuros al vencer al Equipo Rocket.

Pokémon Go, el juego de realidad aumentada para teléfonos celulares de Niantic, tiene una nueva actualización con la que finalmente ha agregado a la partida al Equipo Rocket y a los Pokémon oscuros, pero solo existe una manera de liberarlos de su lúgubre existencia.

También te recomendamos: Pokémon Go y One Piece en un crossover filantrópico

Con esta última actualización de Pokémon Go, el usuario se encontrará en una versión siniestra de las poképaradas al Team Rocket Go a quienes después de vencer, el jugador podrá capturar a uno de sus Pokémon que fueron corrompidos por la ira y la oscuridad para volverse más fuertes y complacer a sus entrenadores. Hasta el momento se sabe que los únicos Pokémon disponibles en su versión oscura son Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Rattata, Zubat y Snorlax.

Una de las ventajas de conseguir a uno de estos Pokémon es que requieren de menos cantidad de polvo y caramelos para elevar su nivel. Además, purificarlos es un proceso simple -que también costará polvo y dulces-, pero solo basta con presionar el botón de purificación en la pantalla de información del pokémon para lograrlo.

Los pokémon oscuros conocen el ataque de Frustación, pero al ser saneados, obtendrán el ataque de Retorno que incluso puede ser reemplazado.

Esta última actualización de Pokémon Go está disponible desde el 22 de julio. Sin embargo, ayer por la noche se reportó que el Equipo Rocket había desaparecido de la plataforma tras una serie de fallas en su funcionamiento que ya se encuentran en reparación.