Playstation: Revelados los videojuegos gratis para los suscriptores de PS Plus en junio de 2021

No te pierdas los nuevos títulos que podrás descargar a tu PS4 y PS5.
¿Estas listo para subir a tu nave y luchar por tus creencias? | Imagen: EA

Playstation no ha logrado convencer a los suscriptores de su servicio Plus en los últimos meses, pero parece que junio será distinto. Sony desquitará sus servidores online con los juegos gratis que pondrá a disposición en los próximos días.

Todo aquel que esté inscrito en la suscripción Plus de PlayStation podrá descargar de manera gratuita los siguientes juegos en PS4 o PS5:

  • Star Wars: Squadrons (PS4 y PS5)
  • Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4 y PS5)
  • Operation Tango (PS4 y PS5)

El título de naves de Star Wars estará disponible desde el 1 de junio del 2021 y podrás agregarlo a tu biblioteca hasta el 5 de julio. Virtua Fighter llega también el 1 de junio pero se quedará hasta el 2 de agosto del 2021. Operation Tango tendrá el mismo calendario de Squadrons, pero es importante señalar que únicamente lo podrán descargar los usuarios de PlayStation 5.

Star Wars:Squadrons salió en octubre del 2020 de la mano de EA. En el título de combate aéreo que opera con el motor gráfico Frostbite se prioriza las luchas masivas entre naves, tal como nos lo ha mostrado la épica franquicia de Disney. Este título es uno de los que más ha interesado a los jugadores de PlayStation pues además de todo, es un juego multiplataforma, por lo que la diversión con tus amigos está asegurada.

Por su parte Virtua Fighter V hace su regreso glorioso para conmemorar los 60 años de la franquicia de peleas 3D de SEGA. En Ultimate Showdown, reviviremos viejas glorias del arcade, pero ahora desde nuestros hogares, un poco más sabios y con muchas ganas de patear traseros en el competitivo online. Por último, Operation Tango es una entrega inédita en PlayStation de corte independiente, pero que buscará sacarle provecho tanto a las capacidades de la consola, como a la suscripción de PS Plus con juego en línea.

PlayStation quiere encontentar a su fans y asumimos que para el mes que viene, ese objetivo está cumplido. ¿Cuál de estos juegos probarás primera gracias a la suscripción de PS Plus? 

***

Recuerda que en nuestro canal de Youtube subimos videos todas las semanas. ¡Suscríbete y apóyanos!

ANUNCIO