PlayStation dará gratis PS Plus por tiempo limitado: así puedes conseguirlo

¡Uffa, qué ofertón!
(Imagen: Sony)

PlayStation anunció que le regalará a sus usuarios una pequeña suscripción de PS Plus por tiempo limitado. Con esta, podrás jugar los títulos multijugador en línea que tienen este bloqueo para poder entrar a sus modos cooperativos, como FIFA, Call of Duty o GTA V. Así es como puedes conseguirlo.

PlayStation

PS Plus es la suscripción online que PlayStation designa para poder jugar algunos títulos y acceder “gratuitamente” (con todas las comillas posibles) a un catálogo exclusivo de juegos seleccionados. Por supuesto, esta es la emulación de Game Pass de Xbox, sin embargo, tiene sus diferencias.

Ahora, para celebrar el cambio de generación, Sony anunció que regalará un fin de semana de PS Plus a todos sus usuarios, con la intención de que todos aquellos que aún no tienen la posibilidad o la fortuna de haberlo probado se decidan a comprarlo una vez que vean sus beneficios.

Sony

La fecha decidida para este evento será del 19 al 20 de diciembre de 2020. Es decir que durante ese tiempo todos los usuarios de PlayStation tendrán activo este servicio sin tener que hacer absolutamente nada. Lo único que necesitas para poder acceder a él es: tener una PS4 o una PS5, conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network activa.

Si cumples con todo ello, podrás tener acceso a PS Plus durante esos dos días con todas sus funciones, como los multijugadores no libres de esta plataforma, que son los que están anunciados en su publicidad y otros cuantos. También podrás descargar los juegos exclusivos de este servicio, que cada mes rotan o se integran más, pero solo podrás acceder a los que estén en turno durante ese periodo de tiempo.

El cambio de generación en PlayStation parece estar ocurriendo con bastante éxito. Sin embargo, la forma en que funciona PS Plus sigue siendo uno de sus principales puntos débiles como ecosistema de videojuegos.

ANUNCIO