El evento regresa a California, pero esta vez se mueve al Centro de Convenciones de Anaheim.

Desde hace dos años, Sony decide festejar todo lo que tiene que ver con su división de videojuegos a través de PlayStation Experience, un evento que hasta ahora se ha celebrado en diferentes puntos de Estados Unidos como Las Vegas y California, y que durante un fin de semana, reúne sus mejores títulos, nuevos anuncios y a sus mayores fanáticos en un solo lugar. 

Este año, por algún motivo no se había dado información que revelara que el evento volvería a celebrarse, lo que nos dio la pista de que quizás simplemente no se llevaría a cabo. Pero todo lo contrario, después de que se filtrara la fecha oficial y la sede ayer por la tarde, PlayStation decidió hacerlo oficial, confirmando que PlayStation Experience volverá los próximos 3 y 4 de diciembre, llevándose a cabo en esta ocasión en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

Como es costumbre, el evento dará inicio con la conferencia de PlayStation, en donde se revelarán nuevos avances referentes a PlayStation 4 y PlayStation VR, este año el showcase se llevará a cabo al medio día (hora de la Ciudad de México). De cualquier manera, ya comenzaron los registros y la compra de tickets, así que si quieren asistir, pueden consultar la información a través de este enlace.

fuente PlayStation Blog

temas