Así es la colección para conmemorar el 25 aniversario de PlayStation

Sony lanzó esta colección especial para conmemorar los 25 años del lanzamiento de su primera consola, el PlayStation.
(Foto: Wikicommons)

PlayStation celebró su 25 aniversario en Norteamérica y Europa en septiembre, y se lanzó una ola de merchandising para conmemorar a la primera consola de Sony y va desde camisetas, libretas y hasta termos.

También te recomendamos: PlayStation creará una división para adaptar sus juegos a series y películas

Como decíamos,  esta colección de 25 aniversario de PlayStation desde camisetas y blocs de notas hasta calcetines y demás parafernalia. Sin embargo, la joya de la corona de la colección es definitivamente la sudadera con capucha de PlayStation.

(Foto: Geek Story)

Puede comprar toda la colección del 25 aniversario de PlayStation aquí con precios que oscilan entre 9.99 y  39.99 dólares. La sudadera con capucha está disponible aquí en tallas XS a XL. Todos los artículos están actualmente en pre-pedido con envío programado para algún momento a fines de noviembre. La colección PlayStation también incluye elementos adicionales, como una gama de feos suéteres navideños de PlayStation.

Si son fans de la primera consola de Sony, sin duda les interesará esta colección. Para poder comprar algo, pueden dar clic aquí. Esta tienda distribuye a México, sólo tienen que tomar en cuenta los gastos de envío.

Mientra esperamos que Sony nos dé novedades de sobre el PlayStation 5, podemos adquirir el PlayStation 4 edición especial de Death Stranding.