logo-codigo-espagueti

Acusan a los productores de Joker de pagarle regalías a un pederasta

Algunos críticos han afirmado que la película es inmoral ¡Hombre le grita a una nube!
Joker-Guason-Reseña-Estreno-2019-Guasón-Joaquin-Phoenix-Todd-Phillips, Ciudad de México, 3 de octubre 2019

Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix, sigue dividiendo opiniones; ahora por su música. Muchos críticos han dicho que la película es indecente por usar Rock and Roll Part 2 en una de las escenas importantes de la película porque fue creada por Gary Glitter, un músico acusado de pedofilia.

También te puede interesar: Reseña: Joker – La mejor cinta de superhéroes de la historia

Gary Glitter, cuyo verdadero nombre es Paul Francis Gadd, fue uno de los pioneros de glam británico en los 70, que en 1990 fue arrestado por descargar pornografía infantil. En 2015, fue declarado culpable de intento de violación, cuatro cargos de agresión indecente y un cargo de tener relaciones sexuales con una niña menor de 13 años, y sentenciado a 16 años de prisión.

Dado que su canción fue usada en la película, las redes sociales que piensan en los niños volcaron su ira contra Joker, sin pensar que no es la única película en la que se ha utilizado. La canción ha sonado en Meet the Fockers, Sudden Death, Small Soldiers, Happy Gilmore y cuando ganan los Pittsburgh Penguins también la ponen.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti