logo-codigo-espagueti

Anunciado un nuevo Nintendo Direct para el 28 de junio: ¿Dónde y a qué hora verlo?

Será un evento enfocado a juegos Third Party para Nintendo Switch.
nintendo direct mini partner showcase 28 de junio
¡No te lo pierdas! | Foto: Nintendo

Durante estas primeras semanas de verano hemos tenido muchísimos eventos de videojuegos pero nos andaba haciendo falta un nuevo Nintendo Direct el cual ya ha sido anunciado y se celebrará el día de mañana, 28 de junio de 2022. Te decimos dónde y a qué hora puedes verlo.

El mes de junio ha estado repleto de revelaciones y noticias en torno al mundo gamer pues entre el State of Play, el Xbox & Bethesda Games Showcase, el Capcom Showcase y el Summer Game Fest, simplemente nos han llovido juegos por montón.

Sin embargo, faltaban buenas nuevas por parte de Nintendo que, afortunadamente para los usuarios de la consola híbrida, llegarán bastante pronto ya que a través de sus redes sociales la compañía anuncio que este martes 28 de junio tendremos un Nintendo Direct Mini el cual arranca tempranito, en punto de las 6:00 AM PT, es decir, a las 8:00 AM (hora Ciudad de México).

Si quieres seguir la transmisión, basta con que sintonices el canal de YouTube de Nintendo un par de minutos antes de que comience el evento el cual tendrá una duración de 25 minutos y a decir verdad, no será tan importante como en otras ocasiones en el sentido de que se trata de un Partner Showcase, lo que quiere decir que solo se estarán presentando juegos third party o de terceros para la Nintendo Switch.

En ese sentido, no tendremos nuevas revelaciones por parte de la gran N, pero algunos usuarios se alegrarán al ver qué títulos que han llegado a otras consolas también estarán arribando a su sistema de entretenimiento.

Por otro lado, todo apunta a que Nintendo no presentará nada grande este verano y posiblemente habrá que esperar hasta agosto o septiembre para el evento grande.

¿Te animarás a ver el Nintendo Direct Mini de este 28 de junio?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO